CONSEGUIR MI PREMIOS LO NUESTRO 2024 RBD TO WORK

Conseguir Mi premios lo nuestro 2024 rbd To Work

Conseguir Mi premios lo nuestro 2024 rbd To Work

Blog Article



In an interview with Billboard, the duet revealed they’re both working on solo musical projects this year. As RBD, they also unveiled that they’re working on a tour documentary and “a Live in São Paulo” that they recorded. 

Los nombres de los grupos y artistas que subirán al escenario indica que será una Perplejidad con muchos ritmos y alegría.

La ceremonia comenzará con la retumbante estera magenta en el programa específico Perplejidad de Estrellas, donde los artistas desfilarán compartiendo sus expectativas y emociones ayer de la premiación.

Los Premios Lo Nuestro 2024 tienen 38 categoríVencedor, de las cuales muchos talentos repiten su nombre en más de una, tal es el caso de Maluma, quien en esta estampado se ha robado toda la atención por sus 14 nominaciones; sin bloqueo, no es el único cantante con una larga índice de opciones a ingresar. Pero si quieres conocer la relación completa, aquí te la compartimos. 

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que asimismo pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Cabe mencionar que el cómico Peso Pluma no subió al escenario a cobrar el premio, luego de que se filtrara unas imágenes donde es infiel a su ex novia Nicky Nicole.

En redes sociales, fanáticos de RBD a nivel internacional reclaman a la organización una respuesta a los integrantes de la agrupación mexicana por marc anthony y nadia ferreira terminaron este error. Publicidad

Esta Indeterminación es la estampado 36 de Premio Lo Nuestro y es la oportunidad de ver en el mismo sitio a los artistas más importantes del momento y enterarnos de quiénes fueron los ganadores de sus 38 categorías. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

Los chicos cubanos de Parentela Zona encendieron el decorado de PLN con su interpretación de “Ella tiene fuego”, tema en el que se escuchó la voz en off de la desaparecida Celia Cruz que cantaba su éxito “La negra tiene tumbao”. Tuvo tanto tumbao, que hasta tumbó a uno de los integrantes al suelo del escenario.

Meanwhile, Maluma, who was in the building and was the most nominated artist with 14 nods, took home four awards, including pop male artist of the year. Shakira, Peso Pluma and Carin Audaz also took four awards each. It’s worth noting that most of the awards were announced online; only a handful of the 38 categories were televised. Ángela Aguilar and Yuridia were the first winners of the night, taking home mariachi/ranchera song of the year for their duet “Qué Pesar.

Adivinar más  Detuvieron a dos funcionarios de la PNB por exigir patrimonio a un conductor en una alcabala en Caracas

Contexto: ‘Padres e hijos’: Ganadorí luce actualmente la actriz que le dio vida a María, la hija pequeño de los Franco; se fue del país

Premio Lo Nuestro son los premios decanos de la música latina en la tv en Estados Unidos y la primera indumentaria del año dedicada a destacar los éxitos de los grandes artistas. Los ganadores son elegidos mediante el voto del divulgado.

Report this page